Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Voley-Playa

LILIANA Y ELSA SOLVENTAN UNA DERROTA INICIAL APABULLANDO A LA PAREJA SUECA EN EL PRIMER PARTIDO DE REPESCA(Voley-playa)

Enviado por en 17 agosto, 2011 – 18:30Sin comentarios
Francisco Alfredo Marco en foto de GetImage.asmx (FIVB)
(Ángel Vázquez)
Mal empezaba la jornada para la pareja de moda en el voleibol femenino español e internacional. Liliana Fernández y Elsa Baquerizo caían en primera ronda del cuadro principal ante la pareja alemana formada por Köhler y Sude por un excesivo 0-2 (12-21, 18-21). Las dudas, tras la lesión de Elsa en la muñeca que les impidió disputar el último europeo, donde partían como favoritas al podium, volvían a renacer y la incógnita sobre la total recuperación de Baquerizo planeaba sobre los aficionados que, esta misma tarde, perseguíamos el desenlace del encuentro ante las suecas Oliveira-Tawhi, décimas cabezas de serie de su torneo.

Duda disipada. Hace apenas unos minutos, la pareja española ha vencido por un contundente y claro (2-0; 21-13 y 21-12) a la pareja escandinava y, de esa forma, se enfrentarán mañana, en el primer partido de una presumiblemente intensa jornada, a la pareja canadiense formada por Bansley y Maloney. Si todo transcurre como deseamos, nuestra pareja deberá afrontar mañana tres encuentros trascendentales que las pueden meter en semifinales. Así sea. Suerte chicas!!

No hubo fortuna en el cuadro masculino y, a pesar de la victoria inicial en primera ronda de la pareja Marco-García sobre los suecos Jonsson-Jonsson por un contundente y claro 2-0 (21-12, 21-18), los españoles caían en segunda ronda ante los austríacos Müllner-Horst en un partido donde los españoles sólo pudieron plantar cara en un primer set que acabaron perdiendo (19-21). El segundo set fue de claro dominio austríaco y la pareja centroeuropea se impuso por 10-21, dando por finiquitada la presencia de la pareja española en el torneo escandinavo.
Menos suerte tuvo la otra pareja española que competía hoy en la fase de clasificación, Dani Lucas-Galindo. Los españoles se hundían en el segundo set (13-21) tras haber sufrido un golpe psicológico en el primero con una derrota de las que duelen, 27-29. Así, con una derrota global de dos sets a cero, Lucas-Galindo también certificaban su adiós en el torneo nórdico.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.