Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Voley-Playa

LILIANA FERNÁNDEZ Y ELSA BAQUERIZO SE QUEDAN SIN COMPAÑÍA ESPAÑOLA EN EL CUADRO PRINCIPAL (Voley-playa)

Enviado por en 16 agosto, 2011 – 17:23Sin comentarios
Andrea García en foto de la FIVB
 (Ángel Vázquez)
Mientras continúa la espera por la reaparición de la pareja formada por Herrera y Gavira -parece que podria ser en la final del Cpto. de España de Salou  (10/11 de septiembre) si ambos se acaban de recuperar de sus respectivas lesiones, rodilla y hombro respectivamente – hoy ha empezado un nuevo epidosio de la World Tour 2011 con el Paf Open, torneo organizado conjuntamente por las federaciones finlandesas y suecas.
El episodio que ha dado inicio en la jornada de hoy ha sido el correspondiente a la catagoría femenina y en él han tomado parte dos parejas españolas que luchan por hacerse un hueco entre las mejores; hablamos de la pareja Ribera-Antequera y de Simón-Andrea. 
La primera se deshizo, no sin dificultades, de la pareja local Isomaki-Lahtela (FIN) por un ajustado 2-0 con parciales (23-21, 21-18) que demuestra la dureza de un encuentro que se fue hasta los casi 40 minutos de duración. Luego, ya en segunda ronda, las españolas han caído de forma contundente ante las cabezas de serie número 1 de esta ronda clasificatoria, Fendrick-Hanson, por un abultado 2-0 (21-14, 21-7) en poco menos de media hora.
Simón -Andrea también empezaron venciendo en su primer duelo de la jornada y lo hicieron ante las australianas Clancy-Hynes por 2-1 (15-21, 21-16, 15-11). Nada podrían hacer en el segundo enfrentamiento del día, el que les llevó hasta las número 4, las rusas Ukolova-Khomyakova, ante las que acabaron cediendo por un serio 0-2 (12-21, 15-21).
Así pues, y salvo noticias desagradables de última hora, mañana debutarán en Finlandia las españolas Liliana Fernández y Elsa Baquerizo que, a priori, y con una Elsa ya recuperada, como avanzaban esta misma mañana en su facebook, intentarán seguir sumando puntos en esta espléndida temporada de las españolas. Esperemos que la recuperación sea total y que las nuestras no deban forzar en su regreso.
También tomarán parte en este torneo 3 parejas españolas en el cuadro masculino, parejas que serán las formadas por Dani Lucas-Galindo, Marcos-García y Mesa-Lario. Suerte a todos ellos. Seguiremos informando.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.