Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Pentatlón

LA ESPERANZA PASÓ POR ESTAMBUL Y SE LLAMA MARTA GARCÍA MIGUEL Y MARCEL SENPAU (Pentatlón)

Enviado por en 23 agosto, 2011 – 6:17Sin comentarios
El equipo bielorruso se llevó el oro. Foto UIPM

(Ángel Vázquez)
Resultados relevo mixto

Una lucha sin agua en el desierto es lo que se antoja, en el Pentatlón moderno español, el camino que han debido seguir dos jóvenes promesas en años de juvenil que acaban de conseguir, en el Mundial de Estambul, una más que meritoria y notable cuarta posición en el relevo mixto. 
Si ayer avanzábamos las buenas prestaciones de Marta García Miguel en la prueba individual, hoy nos hacemos eco de esa cuarta posición en el relevo mixto por detrás de selecciones como Bielorrusia (oro) con 4720 puntos, Francia (plata) con 4672 y USA (bronce) con 4632…tan solo 56 puntos por encima de un equipo, el español, que de haber tenido un poco más de suerte en la prueba combinada se hubiera llevado, con total seguridad, una medalla. España, finalmente, obtuvo un total de 4576 puntos.
Nuestra más sincera enhorabuena a esta pareja de pentatletas por el esfuerzo que han realizado y por esta histórica posición que han dado al pentatlón moderno español. Esperemos que entre todos seamos capaces de cuidar y mimar el máximo posible a deportistas tan prometedores como estos. El tiempo será testigo…

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.