Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Tiro

JAVIER LÓPEZ, DANIEL CASTRO Y ROBERTO MARTÍN PASAN LA CRIBA Y LUCHARÁN ESTE VIERNES POR PLAZA OLÍMPICA (Tiro olímpico)

Enviado por en 5 agosto, 2011 – 7:46Sin comentarios
Roberto Martín

(Felipe López)

Este jueves día 4 se ha disputado la eliminatoria de la prueba de carabina tendido en categoría masculina y en ella, nuestros 3 representantes, han cumplido y se han logrado colar en la calificación que comenzará este mismo viernes a las 9 de la mañana.
El mejor de los nuestros ha sido el joven murciano Javier López que ha marcado una puntuación de 595 puntos sobre 600 y se ha posicionado en 9º lugar de su grupo. En el mismo grupo, el catalán Daniel Castro no le ha ido a la zaga a Javier y con una puntuación de 593 se ha colocado en 19º lugar. En el segundo grupo de eliminación, Roberto Martín ha estado más flojo que sus compatriotas aunque con 589. también ha conseguido pasar a la calificación del viernes.
Hay que recordar que el viernes todos comenzarán de 0 y deberán hacer puntuaciones muy altas si quieren optar a alguna de las 3 plazas que se repartirán para las JJOO. Difícil objetivo el que se les plantea a los españoles, pero seguro que llegarán buenos resultados de los nuestros.
También se han disputado las primeras 3 rondas de la competición de foso olímpico masculino y 2 de los nuestros han realizado un muy buen papel, ya que tanto Paco Machado como Alberto Fernández han conseguido romper hasta 74 platos de 75, haciendo unos parciales muy buenos. Al término de esta jornada marchan 9º y 11º respectivamente y estarán en la lucha por entrar en la final. En cambio, Jesús Serrano ha firmado un 71 que le sitúa en la posición 51. Una última tirada de 22 le ha hecho perder todas las opciones de estar en puestos más altos y optar, así, a la final del viernes.
En categoría junior hay que destacar los resultados de foso olímpico masculino, ya que Enrique Cortes, con 72 platos, marcha 9º. Ramón Martínez va 14º con 70 platos y Adrián Jiménez marcha 36º.
Por equipos, España ocupa la 5ª posición tanto en senior como en junior. Aquí están los resultados de la jornada del jueves de foso olímpico.
Además, cabe destacar que Rodrigo Gil ha finalizado su participación en este europeo en la prueba de carabina 3 posiciones con una discreta puntuación de 1115 y no ha podido pasar del puesto 45 y penúltimo. En la misma prueba, pero en categoría femenina, Ana Álvarez terminó también en el puesto 45 con una puntuación de 560.
Mucha suerte para nuestros tiradores que competirán en esta interesante jornada del viernes y esperemos que lleguen buenas noticias desde Belgrado.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.