Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 28 de Enero de 2023

Home » Atletismo

IGOR NO SUPERA LOS 5.50 EN LA FINAL DE PÉRTIGA MIENTRAS LOS «MILQUIS», PATRICIA Y MARIO PESTANO CALIENTAN MOTORES (Atletismo)

Enviado por en 29 agosto, 2011 – 14:16Sin comentarios

(Ismael Pérez)
Cuadro resultados atletas españoles (pendiente)
El atleta del Playas de Castellón de origen ucraniano, Igor Bychkov, no pudo mantener durante mucho tiempo el espectáculo pese a ser el único español en la mañana coreana. El concurso de la final de pértiga empezaba en 5.50m, distancia que el bueno de Bychkov intentó superar por tres veces sin éxito, éxito que sí había completado hace dos días para entrar en la final y que ha superado en varias ocasiones los últimos dos años. Igor no mejoró la actuación de la calificación donde se quedó a diez centímetros de su marca de este año.
PREVIA CUARTA JORNADA
Otra vez más y no se pierde ninguna desde Munich 2002, Mario Pestano afronta otra gran final mundialista. Pestano tiene la quinta mejor marca del año y ha entrado con la tercera de la calificación.  Hasta ahora, su mejor actuación a nivel mundial fue un octavo puesto en Paris 2003. El canario nunca ha superado los 65m en una gran final aunque este año parte con 67.97m y no es su mejor año. ¿Será su día? Lo veremos desde las 12:55.
Disco aparte, el día es importante para la prueba reina del mediofondo. Los 1500m traen el debut de Diego Ruiz, Manolo Olmedo y Juan Carlos Higuero. Pasan los 6 mejores y seis tiempos a la siguiente ronda en la que los tres deberían entrar. El burgarlés, que tiene la peor marca de los tres, deberá hacer valer su dilatada experiencia a las 04:20.
Experiencia. Eso es algo que les sobra a Natalia Rodríguez y Nuria Fernández en la prueba femenina, aunque esta vez en semifinales. A las 13:35 lucharán por estar entre las cinco primeras o dos mejores tiempos. Nuria choca con siete atletas con mejor marca, entre ellas Jusuf Jamal, aunque todas en un pañuelo. Natalia es la segunda mejor de la serie de Burka. Poco importa eso. Son 24 mujeres en 5 segundos, una lucha preciosa.
En los saltos, la madrugada depara la participación de Patricia Sarrapio en triple salto. Se le piden 14.45m, 35 centímetros más que su marca para entrar en la final. Será a las 04:45.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.