Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Hockey

ESPAÑA DOBLEGA A FRANCIA (2-1) Y JUGARÁ POR LA QUINTA PLAZA DEL EUROPEO (Hockey Hierba)

Enviado por en 26 agosto, 2011 – 20:14Sin comentarios

RFEH

(Jorge Gómez-Manzanilla)

Tras el duro «batacazo» sufrido ante Bélgica (2-3) que supuso por primera vez en los últimos doce años (Italia, 1999), la eliminación prematura de la selección española de hockey hierba de un campeonato de Europa, España ha afrontado un partido mucho más importante de lo que a priori podría parecer, ya que quedar en una quinta posición en este europeo supondría un buen paso para poder configurar un grupo de preolímpico mucho más aseguible.
A los españoles les costó entrar en el partido, desplegando un juego «ramplón», carente de ritmo especialmente a la hora de sacar jugada la bola desde la parte de atrás. Por su parte, Francia se aprovecharía de todos estos condicionantes en contra de nuestros jugadores y así hendir un poco más en la herida de los chicos de la roja que veían como, en el minuto 17′, la selección francesa se ponía por delante en el marcador (0-1).
Bajo una intensa lluvia que pudo ayudar a dar mayor rapidez al juego español y a refrescar ideas en los actuales subcampeones olímpicos, Edi Tubau, logró el empate (1-1) en los últimos momentos del primer periodo.
En la segunda mitad España recuperó las sensaciones vividas en el partido inaugural ante Rusia donde los nuestros endosaron una manita (5-0) esperanzadora de cara a sus posibilidades en dicho campeonato de Europa. Sin embargo, la bien armada defensa gala ocasionó que el tanto de la victoria española costase más de lo debido llegando, finalmente, a ocho minutos del final, obra de Marc Salles (2-1).
Con este triunfo, España peleará el próximo domingo a las (11:00) por la quinta plaza del campeonato de Europa ante Irlanda que en el día de hoy, ha derrotado a Rusia por (8-2). ¡¡¡ PODEMOS!!!….

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.