Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Hockey

ESPAÑA CIERRA SU PREPARACIÓN PARA EL EUROPEO CON OTRA BRILLANTE VICTORIA (2-0) SOBRE INGLATERRA (Hockey Hierba)

Enviado por en 12 agosto, 2011 – 20:01Sin comentarios
Foto de Aitor Alcaide extraida de la página de la RFEH

(Jorge Gómez-Manzanilla)

La selección española de hockey hierba masculino ha puesto punto y final a su preparación para el europeo de Monchengladbach (Alemania) con otro triunfo, el segundo consecutivo en esta semana, contra los actuales campeones de Europa, Inglaterra, por (2-0,) con dos goles de Álex Fábregas y de Pol Amat, este último ya en la segunda mitad y cuando el partido espiraba.
Los chicos de la roja de hockey hierba han dominado al cuadro británico usando las mismas armas que el pasado miércoles, una gran solidez defensiva y un gran poderío atacante que le han permitido saldar estos dos encuentros ante Inglaterra con un abrumador y a la vez esperanzador registro (5-0) de cara al europeo de Alemania que se disputará en apenas dos semanas.
El tempranero gol de Álex Fábregas aprovechando un rechace de la zaga rival tras un penalti-córner lanzado por los nuestros, sirvió a España para encarrillar el encuentro y gozar de la tranquilidad que supone ir por delante en el marcador, una circunstancia que ya se repitió en el choque del pasado miércoles y que concluyó con un contundente (3-0) para los pupilos de Dani Martín.
Ya en la segunda mitad, Inglaterra buscó el empate, algo que aprovechó España para matar el partido al contragolpe gracias al tanto de Pol Amat en los últimos instantes del mismo, estableciendo el definitivo (2-0) en el electrónico.
Tras esta victoria, los jugadores españoles gozarán de tres días de descanso antes de partir a Monchengladbach (Alemania) para disputar el campeonato de Europa donde debutarán el próximo sábado 20 de agosto contra Rusia, a priori, el rival más adsequible del grupo B.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.