Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Hockey

ESPAÑA CIERRA SU PREPARACIÓN PARA EL EUROPEO CON UNA GOLEADA A DOMICILIO (2-5) ANTE BÉLGICA (Hockey hierba)

Enviado por en 4 agosto, 2011 – 7:04Sin comentarios
Foto de archivo. RFEH

(Jorge Gómez-Manzanilla)

La selección española ha logrado cerrar su preparación para el Europeo de Monchengladbach con una sensacional goleada ante Bélgica por (2-5), rival directo en la cita continental de Alemania y que se ha visto superada por los pupilos de Dani Martín que han demostrado su superioridad desde el primer minuto, superando en todas las facetas del juego al cuadro flamenco con Pau Quemada como gran protagonista del encuentro con tres goles, dos de ellos de penalti-córner.
España impuso su autoridad desde el pitido inicial llegando con facilidad al área rival, un dominio que se tradujo en goles, tres en concreto, en esta primera mitad, llegándose al descanso con una renta de tres tantos (0-3) a favor de la roja de Hockey Hierba con goles de Freixa, Pau Quemada (penalti-córner) y Edi Tubau.
En la segunda mitad España no bajó la intensidad y, fruto de ello, llegarían dos tantos más de Pau Quemada (0-4) y (2-5), este último dando la puntilla a una selección belga que despertó en los últimos diez minutos de partido con dos tantos (2-4).
España volverá al trabajo el próximo día 7 de agosto en Terrasa, antes de partir a Alemania para disputar el campeonato de Europa del 20 al 28 de agosto, un campeonato de Europa valedero para obtener el billete olímpico para Londres 2012, una cita donde España por calidad y tradición esperemos que esté.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.