Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Voley-Playa

ELSA Y LILIANA SIGUEN SUMANDO PUNTOS PARA EL RANKING OLÍMPICO EN LA HAYA (Voley-playa)

Enviado por en 26 agosto, 2011 – 7:51Sin comentarios

Liliana en foto de la FIVB
(Miguel Ángel Caldera)
Las españolas Liliana Fernández y Elsa Baquerizo continuan con pie firme en el Circuito Mundial. En la penúltima parada del año, el Open de La Haya, han accedido con solvencia a la tercera ronda, en la que tendrán que hacer frente a las chinas Xue-Zhang Xi, segundas favoritas del torneo.
Nuestras chicas derrotaron en primera ronda a las holandesas Madelein Meppelink y Sophie Van Gestel por un claro 21-16 y 21-17, una buena noticia dados los problemas físicos que han lastrado a nuestra pareja en las últimas semanas. Mucho más complicado se presumía su segundo compromiso ante las décimas favoritas del evento, las checas Kristyna Kolocova y Slukova Marketa, a las que Fernández/Baquerizo lograron vencer también en dos mangas (21-17 y 21-19).
La dificultad seguirá aumentando en la siguiente criba, en la que las Campeonas de España intentarán sorprender a la pareja formada por las chinas Chen Xue y Xi Zhang, terceras en el ranking mundial y segundas favoritas del torneo.
Elsa y Liliana serán, una semana, la última esperanza del voley-playa español, que sigue esperando como agua de mayo la vuelta de Pablo Herrera y Adrián Gavira una vez superada la lesión del primero. El resto de parejas presentes en La Haya no lograron superar la fase de clasificación al cuadro principal: Campisi/Hopf cayeron en la segunda ronda de la previa femenina, mientras que Ribera/Antequera y Simón/Andrea lo hicieron en la primera. En la previa del cuadro masculino, Mesa/Lario se quedaron a un paso del cuadro principal tras ceder en el último encuentro ante los franceses Andy y Kevin Ces, tras eliminar previamente a los también españoles Marcos/García en segunda ronda.
Desde Pasaporte a Londres 2012 queremos enviar toda la suerte a Elsa y Liliana para que den la sorpresa ante las chinas.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.