Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Tiro

EL VASCO JUAN JOSÉ ARAMBURU CONSERVA SUS OPCIONES DE CLASIFICARSE PARA LOS JJOO EN LA PRUEBA DE SKEET (Tiro olímpico)

Enviado por en 11 agosto, 2011 – 19:27Un Comentario

(Felipe López)
Turno en la jornada del jueves para el tiro al plato, más concretamente la prueba del skeet, en la que los tiradores deben romper los máximos platos posibles en distintas posiciones dentro de una media luna. En esta ocasión la competición contado con la presencia de tres españoles, dos en categoría senior y otro en junior.
Las mejores noticias desde Belgrado nos llegaban de nuestro olímpico en Pekín, Juan José Aramburu, que tras una mala primera serie en la que ha roto ‘sólo’ 23 platos, ha retomado el vuelo y ha hecho dos 25 en las siguientes series para hacer un total de 73 platos, situándose en la posición 17ª tras las 3 series de hoy. Aún quedan 2 series más para mañana y la cosa estará muy igualada, ya que tiene por delante en la clasificación a 7 hombres sin billete para Londres (recordar que hay 5 plazas olímpicas en juego en skeet).
El otro hombre en categoría senior es Juan Moragues, un Juan que está muy abajo en la clasificación debido a dos 23. De nada le ha servido el pleno que ha realizado en la segunda serie y se sitúa en la 56ª posición con 71 platos rotos. Moragues ya no tiene opciones de clasificarse mañana aunque tiene el reto de subir posiciones de cara a la jornada de mañana.
En categoría junior tenemos buenas noticias, ya que el prometedor tirador Iraitz Echeverria se ha posicionado en una buenísima 7ª plaza tras hacer parciales de 23, 24 y 24 para un total de 71 platos. Para mañana su objetivo será ambicioso, entrar a la final.
Para mañana tendremos las 2 últimas series del skeet masculino y en ellas el veterano Aramburu deberá hacer al menos 49 platos si quiere soñar con un pasaporte a Londres; ya avisamos que tendrá mucha competencia y que no será nada fácil. La competición para él comenzará a las 9 de la mañana del viernes. Mucha suerte y esperamos buenas noticias desde tierras serbias.

Un Comentario »

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.