Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Atletismo, ZZZ Diario Deportistas

EL DIARIO DE ISABEL: UNA NOVEL POR DAEGU (Especial Daegu)

Enviado por en 25 agosto, 2011 – 13:31Sin comentarios
Foto de Isabel Macías.

(Isabel Macías, atleta profesional y miembro de la selección española desplazada al Mundial de Daegu)

Saludos a todos desde el lejano Daegu, por lo menos lejano de España…porque vaya viaje!!La verdad es que llegamos a Corea sin ya saber que hora ni que día era. En total unas 28 horas de viaje, que al final se llevaron mejor de lo pensado, también gracias a la buena compañía.
Ya llevamos por aquí 48 horas y la aclimatación, por mi parte, ha sido mejor de lo que pensaba, si bien es verdad que los dos días me he quedado dormida y no me ha dado tiempo a desayunar… 11 horas del tirón las dos noches!! hay que recuperar las horas de sueño perdidas, aunque hoy, un poco más y no llego al control de sangre; me han tenido que despertar de la cama. Lo sé, soy un lirón… pero cuando estoy cansada, estoy cansada!!!
Ayer fue un día tranquilito, un rodaje para soltar las piernas, una visita a la villa (muy bonita por cierto) y poquito más.
Hoy, después del obligatorio control de sangre para todos los participantes en el campeonato, ha tocado hacer un poquito de velocidad. Yo creo que la línea estaba mal…o eso o estoy muy rápida (espero que sea lo segundo). Un poquito de agua fría para las piernas y a comer.
Después de una pequeña siesta (sí, he dormido siesta…), hemos tenido la reunión técnica. Un poco de ocio con los compañeros y al masaje.
Hoy tocará dormir antes, a ver si mañana puedo levantarme temprano porque el domingo tocará madrugar mucho más para la competición. Espero que las buenas sensaciones acompañen, por lo menos hoy he visto que las piernas no se han dejado la chispa en España.
Así que, amigos, esta novatilla os irá comentando algo más otro día, que por aquí ya es hora de cenar!!!!
*(Artículo extraído del blog de la atleta (http://isabelmacias.wordpress.com/)con autorización expresa de la misma para Pasaporte a Londres 2012)

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.