Home » Atletismo
DISCRETA ACTUACIÓN DE LOS NUESTROS EN LA TARDE COREANA (Atletismo)
Enviado por Ángel Vázquez en 28 agosto, 2011 – 18:26Sin comentarios
Tabla de resultados de los atletas españoles en Daegu (Cristian Casas)
(Ismael Pérez)
España completó en la tarde de Daegu una jornada discreta. En las semifinales de 800m, con tres atletas, sólo Kenia lo iguala, el trio sevillano no tuvo un papel protagonista. Luis Alberto Marco (1.47.45) empezó atrás y acabó sexto en una dura semifinal. Cuando a falta de 300m el sevillano intentó remontar Rudisha rompió la carrera.
A Reina (1.48.45) le tocó la serie de Kaki. El sudanés que corre modo meeting, a su ritmo y que le sigan, no obtuvo mucha respuesta del resto hasta los 200m. Lewandowsky aceleró el tren y Reina tras intentar ponerse a su altura a la campana se desfondó poco antes del último hectómetro siendo octavo con 1:48:45.
El hombre a priori con más opciones era Kevin López (1.47.86), pero tampoco las tuvo en carrera. Metido en la parte trasera de un mar de músculo e intentando progresar por fuera toda la carrera, igualmente se quedó sin fuerzas en los instantes finales.
Tampoco estaba llamado al éxito en la penúltima ronda de 100m Ángel David Rodríguez. En la serie de un gran Blake fue último, séptimo por la descalificación de Chambers, aunque no pudo mejorar su marca, 10.49s. Sin duda el pájaro ya había volado el día anterior.
Comentarios recientes