Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Hockey

CARA Y CRUZ EN LOS DOS ÚLTIMOS AMISTOSOS DE ESPAÑA EN CATEGORÍA MASCULINA Y FEMENINA (Hockey hierba)

Enviado por en 19 agosto, 2011 – 6:39Sin comentarios
RFEH

(Jorge Gómez-Manzanilla)

La selección española de hockey hierba nos deja una doble cara en sus dos últimos enfrentamientos previos al Europeo de Alemania en categoría masculina y femenina, con los chicos de la roja regalándonos una sensacional goleada ante la débil Canadá por (7-0) y las chicas españolas sembrando algunas dudas de cara al torneo continental tras sucumbir estrepitosamente ante las anfitrionas, Alemania, por (0-5).
Los pupilos de Dani Martín han demostrado su superioridad y su gran momento de forma con el que afrontan dicho campeonato de Europa, barriendo del tapete verde de Monchengladbach, el mismo escenario donde debutarán el sábado contra Rusia, a Canadá por (7-0), en un intenso partido de los españoles donde participaron los dieciocho convocados por Martín para este europeo de Alemania.
Por su parte, la selección española femenina de hockey hierba nos ha dejado serias dudas de cara al europeo de Alemania tras realizar el peor partido de todo el verano ante las anfitrionas del campeonato, Alemania, y caer de manera escandolosa por (0-5), en un encuentro de claro dominio alemán, en el que la selección teutona logró abrir el marcador en el minuto 3′ de partido en un fallo defensivo de nuestras jugadoras que supuso el (0-1).
Sólo cinco minutos después, España encajaba su segundo tanto (0-2), algo que ocasionó un bajón físico y psicológico de las pupilas de Salva Induráin que encajaron tres tantos más en la segunda mitad. Sin embargo, el mal encuentro de las españolas no debe enturbiar el gran balance demostrado por España en estos dos últimos meses y medio de amistosos, logrando nueve triunfos de diecisiete posibles y un más que meritorio empate a (1-1) ante las «leonas» argentinas, actuales campeonas del mundo, en el último amistoso disputado en suelo español antes de viajar a Monchengladbach.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.