Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Boxeo

BOXEO FEMENINO DE ALTO NIVEL EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PUERTO LUMBRERAS (Boxeo)

Enviado por en 31 agosto, 2011 – 6:58Sin comentarios
(Ángel Vázquez)
La localidad murciana de Puerto Lumbreras pudo disfrutar, el pasado sábado 27 de agosto, de un encuentro internacional de Boxeo femenino en que buena parte de nuestras aspirantes a obtener plaza olímpica el próximo año tuvieron oportunidad de mostrar sus progresos a las más de 400 personas que allí se dieron cita.
El evento contó con rivales provenientes de las potentes selecciones holandesa, alemana y australiana, púgiles todas ellas de importante trayectoria internacional y que serán, algunas de ellas, rivales a batir en el europeo holandés del próximo año.
Puestos en contacto con el seleccionador español, José Gutiérrez, éste nos comentó el estado de gracia físico y técnico de las nuestras que se llevaron de Puerto Lumbreras 3 victorias, 1 nulo y 1 derrota.
Las victorias corrieron a cargo de Yasmina Musa (51Kg), vencedora frente a Natalie Bauer por 8-6, Jennifer Miranda (60Kg) que derrotó por 20-9 a Willeke Verdellen  en un combate donde la española le provocó hasta dos cuentas en el último asalto y M.Carmen Romero (57Kg) que arrolló a Sandra Petskovski con un global de 23-5 en un combate muy completo y dominado totalmente por la española.
La derrota cayó del lado de Judith Barbosa (64Kg) al no poder con la fuerza y la técnica de Ann Verheyen (10-20) mientras que el nulo, protestado por el público y entendidos, se produjo en el combate entre Marta Brañas (54Kg) y Elena Walendzik (14-14).
Así mismo aprovechamos estas líneas para desear una pronta recuperación a nuestra púgil Tamara García (75Kg) que no pudo disputar su combate previsto ante Nouchka Fontijn por una luxación en el hombro.
Desde Pasaporte a Londres 2012 queremos desear suerte y mucho entreno a nuestras chicas para que sigan adelante en esa lucha diaria por ser cada día un poco mejores. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.