Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Natación

BEATRIZ GÓMEZ VUELA EN PERÚ ALCANZANDO EL ORO EN LOS 200 ESTILOS. AITOR MARTÍNEZ LOGRA UNA ESTRATOSFÉRICA PLATA EN LA FINAL DE LOS 50 LIBRES DEL MUNDIAL JUNIOR (Natación)

Enviado por en 20 agosto, 2011 – 12:13Sin comentarios
RFEN
(Enrique del Rosal)
La gallega Beatriz Gómez, a sus 17 años, ha dado a la natación española el segundo oro tras el conseguido por Judit Ignacio en la pasada jornada. Ha ganado con un crono de 2.13.52 la final de los 200 estilos, aunque mediada la prueba solo era quinta. Una gran posta de braza le hizo recuperar su desventaja para colocarse lider por delante de la japonesa Higuchi. Aún así, la japonesa no se dio por vencida y sólo cedió por 44 centésimas ante la española, para ser plata con 2.13.96.
Estos han sido los parciales de nuestra nueva campeona mundial:
BEATRIZ GÓMEZ ORO EN 200 ESTILOS: 29.54 / 1.04.61 / 1.42.49 / 2.13.52
Pero si espectacular ha sido la prueba disputada por Beatriz Gómez, no cabe menos de AITOR MARTÍNEZ, que ha volado en la prueba reina de la velocidad, siendo PLATA en los 50 libres con  un crono de 22.72, a sólo 3 centésimas del campeón mundial, el australiano Cameron McEvoy. Estratosférica la carrera de Aitor!
Por último, reseñar el cuarto puesto de Marina García en la final de los 100 braza con un crono de 1.09.54, a sólo 44 centésimas del bronce. Claudia Dasca ha sido 6ª en los 400 libres con un crono de 4.13.46, pero lo de Claudia en este mundial con dos bronces ha sido sencillamente genial.
También nos queda para finalizar esta gran jornada para los nuestros el 7º puesto de Miguel Ángel Rozas en la final de los 800 libres con un crono de 8.06.68.
Aún nos quedan dos grandes jornadas para cerrar este gran mundial para nuestra natación

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.