Home » Hockey
ATLÉTIC DE TERRASSA, CLUB DE CAMPO Y RC POLO YA CONOCEN A SUS RIVALES DE LA EHL (Hockey Hierba)
Enviado por Ángel Vázquez en 22 agosto, 2011 – 13:23Sin comentarios
![]() |
EL gran ausente en esta edición será, precisamente, el actual
campeón de Europa. El HGC holandés. |
(Jorge Gómez-Manzanilla)
EL Atlétic de Terrassa, el Club de Campo de Madrid y el RC Polo de Barcelona ya conocen a sus rivales en la primera fase de la EHL que se disputará del 7 al 9 de octubre y del 21 al 23 de octubre con el HTC Uhlenhorts alemán y el KHC Dragons belga como anfitriones.
El peor parado de los tres conjuntos españoles ha sido el equipo madrileño del Club de Campo, actual subcampeón, que se medirá del 21 al 23 de octubre a dos auténticos equipazos ( Der Clun an der Alster, alemán y RC Bruxelles, belga), clasificándose los dos primeros de este trío para el KO16.
En cuanto al Atlétic de Terrassa y al RC Polo, ambos equipos disputarán en Alemania (7 al 9 de octubre) esta primera fase, con el HTC Unlenhorts alemán y el modesto equipo austriaco del AHTC Wien como rivales de los atléticos y el Beeston, campeón inglés y los polacos del KS Pomorzanín Torún, a priori el rival más flojo de todos los que componen esta primera fase, como rivales del RC Polo.
La gran sorpresa de esta edición de la EHL es la ausencia del actual campeón del pasado año, el conjunto holandés del HGC, que no logró su clasificación en su liga doméstica.
Comentarios recientes