Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Hockey

ATLÉTIC DE TERRASSA, CLUB DE CAMPO Y RC POLO YA CONOCEN A SUS RIVALES DE LA EHL (Hockey Hierba)

Enviado por en 22 agosto, 2011 – 13:23Sin comentarios
EL gran ausente en esta edición será, precisamente, el actual

campeón de Europa. El HGC holandés.

(Jorge Gómez-Manzanilla)
EL Atlétic de Terrassa, el Club de Campo de Madrid y el RC Polo de Barcelona ya conocen a sus rivales en la primera fase de la EHL que se disputará del 7 al 9 de octubre y del 21 al 23 de octubre con el HTC Uhlenhorts alemán y el KHC Dragons belga como anfitriones.
El peor parado de los tres conjuntos españoles ha sido el equipo madrileño del Club de Campo, actual subcampeón, que se medirá del 21 al 23 de octubre a dos auténticos equipazos ( Der Clun an der Alster, alemán y RC Bruxelles, belga), clasificándose los dos primeros de este trío para el KO16.
En cuanto al Atlétic de Terrassa y al RC Polo, ambos equipos disputarán en Alemania (7 al 9 de octubre) esta primera fase, con el HTC Unlenhorts alemán y el modesto equipo austriaco del AHTC Wien como rivales de los atléticos  y el  Beeston, campeón inglés y los polacos del KS Pomorzanín Torún, a priori el rival más flojo de todos los que componen esta primera fase, como rivales del RC Polo.
La gran sorpresa de esta edición de la EHL es la ausencia del actual campeón del pasado año, el conjunto holandés del HGC, que no logró su clasificación en su liga doméstica.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.