Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 3 de Diciembre de 2022

Home » Remo

DIARIO DE UN REMERO MUNDIALISTA: LLEGA LA HORA DE LA VERDAD. LOS NUESTROS ESTÁN PREPARADOS (Remo)

Enviado por en 27 agosto, 2011 – 21:003 Comentarios

Reunión antes de las regatas. Foto de Pau Vela

(Antonio Guzmán del Castillo, remero español miembro de la selección española desplazada al Mundial de Bled)

Buenas noches!
Después de una cena bastante amena con bromas varias, como echar una pizca de sal en la sandía o en el vaso de agua del compañero, toca reunión pre-regata.
Mañana empieza la competición de verdad. Acabamos de tener la reunión con nuestro entrenador Gaspar Company y todo está listo. Ya está aquí el momento con el que se ha soñado, trabajado y sufrido durante tanto tiempo. En el caso de Nuria y Suso desde hace mucho mucho tiempo (son los abuelos del equipo) y en mi caso, que soy el más joven, no tanto, aunque todos coincidimos en las ganas que tenemos. Mañana saldremos a morder en cada palada; empieza el campeonato y es importante hacerlo con buen pie.
Voy a ser breve que mañana toca madrugar bastante, a las 6:30 estaremos en planta e iremos al campo de regata para hacer un pequeño entreno de activación. A partir de las 10 de la mañana comenzarán las regatas, en las que el primer equipo español en competir será el 4- ligero. Por cierto, ayer me olvidé de nombrar a los pequeñines del 2- ligero masculino, Alberto Domínguez e Imanol Calvo, que nos han servido de sparrings durante la concentración en Banyoles y hombre, la verdad que andan y los tíos vienen a pelear por conseguir colgarse una medallita al cuello. Pero sobre todo hay que darles las gracias por su aportación a la selección como «cuenta historietas» profesionales jaja.
Esto es todo. Para despedirme darle las gracias a familia y amigos por todos los mensajes de ánimo que nos mandan que ayudan mucho. Un saludo a todos!

3 Comentarios »

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.