Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Ciclismo en ruta

50ª POSICIÓN PARA BELÉN LÓPEZ EN LA ÚLTIMA PRUEBA DE LA COPA DEL MUNDO (Ciclismo en ruta)

Enviado por en 29 agosto, 2011 – 10:53Sin comentarios

Belén en foto de campeonas.com

(Ángel Vázquez)
Resultado final de la prueba

La última prueba de la Copa del Mundo femenina de ciclismo en ruta se disputó este pasado sábado en la acogedora ciudad francesa de Plouay-Bretagne. El recorrido exigente y mucho más con el ritmo puesto desde el principio, con seis vueltas a un circuito de 19,5km para totalizar los 117 kilómetros de la prueba gala. Resultado: 146 ciclistas iniciaban una etapa que 35 deberían de abandonar mientras otras 24 llegaban fuera de control.
Hasta allí se desplazaron Belén López, Eneritz Iturriaga y Anna Sanchís que entraron juntas en la línea de llegada en la 50ª, 51ª y 53ª posición respectivamente, en el seno de un segundo grupo, el más importante en cuanto a número, que llegaba  a 9.35 de la primera clasificada y vencedora final de la Copa del Mundo, la holandesa Annemiek Van Vleuten.
Para finalizar, recordar España podrá presentar a nueve seniors masculinos, cinco sub-23, tres féminas élite, tres hombres juniors y cuatro féminas junior en el próximo Mundial de Copenhague que se disputará en la capital danesa del 19 al 25 de Septiembre.Las plazas han sido adjudicadas a cada páis según las clasificaciones en las diversas categorías a fecha 15 de agosto.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.