Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Voley-Playa

UNAS BRILLANTES FERNÁNDEZ Y BAQUERIZO ALCANZAN LOS OCTAVOS DE FINAL EN GSTAAD. HERRERA Y GAVIRA EMPIEZAN CON BUEN PIE EN EL CUADRO MASCULINO (Voley playa)

Enviado por en 8 julio, 2011 – 10:49Sin comentarios
FIVB

(Miguel Ángel Caldera)

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo cumplen con su cometido en el Grand Slam de Gstaad, y ya se encuentran entre las 16 mejores parejas del torneo femenino, si bien tendrán que recurrir a la épica para eliminar a las brasileñas Larissa-Juliana, segundas favoritas del torneo. En el cuadro masculino, cara y cruz para nuestras duplas, pues mientras Herrera/Gavira ganaron sus dos primeros compromisos en la fase de grupos (no sin más apuros de los previstos), Mesa/Lario cedieron en sus dos encuentros disputados.
En el cuadro femenino, nuestras chicas tuvieron que luchar a brazo partido para superar la fase de grupos. Llegaron a la segunda jornada con una victoria y una derrota, por lo que su partido ante las italianas Gioria-Momoli (pareja nº 21) tenía una importancia capital. Tuvieron que esforzarse al máximo las nuestras para evitar la remontada de las transalpinas, pero finalmente Elsa y Liliana se impusieron por 21-18, 14-21 y 15-12. Esta victoria les permitía superar la fase de grupos, disputando la eliminatoria de dieciseisavos de final ante las finlandesas Emilia y Erika Nystrom. De nuevo la lucha fue intensísima, especialmente en el primer juego, y cualquiera de las dos parejas pudo ganar. Finalmente, las nuestras se llevaron el gato al agua por 29-27, 19-21, 15-11, clasificándose para los octavos de final en los que se las verán con las brasileñas Larissa Franca y Juliana Felisberta Da Silva, segunda pareja del ranking mundial y flamantes vencedoras del Campeonato del Mundo hace escasas semanas. 
En el cuadro masculino Herrera/Gavira ganaron sus dos primeros encuentros en el Grupo O, no sin sufrir más de lo previsto. En su primer encuentro derrotaron a los georgianos Geor-Gia por 21-17, 19-21, 15-10 en 53 minutos y en el segundo tuvieron de nuevo que recurrir a la muerte súbita para imponerse a los checos Benes P.-Kubala (21-16, 19-21, 17-15), estando realmente cerca de la derrota. Con la clasificación ya asegurada, se jugarán ante los chinos Xu-Wu el liderato del grupo, posición que les permitiría acceder directamente a los octavos de final sin tener que jugar una eliminatoria previa.
La otra pareja española, la formada por Raúl Mesa e Inocencio Lario, pagaron las consecuencias de un sorteo que les fue muy desfavorable y cedieron primero ante los quintos favoritos, los polacos Fijalek-Prudel (un doble 21-11) y después en un igualadísimo encuentro ante la decimosegunda pareja, integrada por los estadounidenses Gibb-Rosenthal (24-26, 23-21, 18-16). No esta todo perdido, ya que una victoria este viernes ante los italianos Nicolai-Martino (pareja nº 21) les otorgaría la tercera plaza del Grupo N y con ella el acceso a los dieciseisavos de final. Les deseamos toda la suerte desde este blog.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.