Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Vela Olímpica

TARA PACHECO Y BERTA BETANZOS SE SITÚAN LÍDERES TRAS CUATRO MANGAS DEL 470 F EN EL EUROPEO DE HELSINKI (Vela)

Enviado por en 11 julio, 2011 – 7:44Sin comentarios
RFEV

(Ángel Vázquez)
Continúan llegando buenas noticias desde Helsinki para el equipo preolímpico español de vela. A las medallas ya cosechadas a lo largo de esta semana que se acaba, cabe añadir las posiciones de privilegio que ostentan algunas de las embarcaciones españolas que aún están compitiendo en aguas finlandesas. 
De esa guisa, Tara Pacheco y Berta Betanzos se han marcado en la jornada del domingo una primera y una quinta posición en las dos mangas disputadas, colocándose de forma holgada en la primera posición de la general provisional con 10 puntos.
También el 470 masculino de Barreiros y Sarmiento nos traen buenas noticias y tras una primera jornada irregular los regatistas españoles se han marcado sendas segundas posiciones en las mangas del domingo, colocándose en la octava posición provisional con 24 puntos y a la espera de poder realizar un descarte que, en estos momentos, les permitiría avanzar tres o cuatro posiciones más.
En Clase Finn, Rafa Trujillo tuvo un comienzo irregular con una 16ª posición pero en las dos siguientes mangas consiguió resituarse en una posició más cómoda y con dos quintos puestos marcha noveno, a la espera de poder descartarse, con 26 puntos.
Finalmente, y en la más avanzada de las clases que están en disputa en estos momentos, la clase 49er, los hermanos Alonso marchan dentro del top-ten europeo, en la novena posición, después de marcarse hoy una 16ª, una 9ª y una 27ª posición que es, en estos momentos, el descarte de los españoles. Más atras, en la 25ª posición, encontramos  a los hermanos Paz.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.