Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Vela Olímpica

TARA PACHECO Y BERTA BENTANZOS SON ORO EUROPEO. EL 470 MASCULINO LUCHARÁ POR EL BRONCE (Vela)

Enviado por en 15 julio, 2011 – 7:28Sin comentarios
El 470 de las Campeonas de Europa.RFEV

(Ángel Vázquez)

Otra magnífica noticia nos llega desde Helsinki, desde las aguas que están dorando la vela olímpica española a lo largo de estas dos brillantes semanas. Nuestro 470F formado por Tara Pacheco y Berta Betanzos se ha asegurado, con la segunda posición en la 12ª manga y antes de la celebración de la Medal Race del próximo viernes, la medalla de oro en el presente europeo finlandés. En la carrera por las medallas lucharán, además, por llevarse la primera plaza del Europeo Open, una primera plaza a la que también opta la pareja brasileña formada por Oliveira y Barbachán. Enhorabuena a las nuestras y suerte ante esta última batalla en aguas bálticas.
Menos suerte tuvieron nuestra pareja en el 470M. Onán y Aarón se marcaron una 13ª plaza en la última manga, hecho éste que les impide luchar desde más cerca por esa medalla de bronce que se les ha complicado un poco más. Ahora mismo nuestra pareja marcha en la 6ª posición en el Europeo Open pero en la 4ª en el Europeo estricto. Suerte mañana chicos!!
Finalmente, ha sido la clase Finn la que hoy ha puesto el pie en el suelo y lo ha hecho con la octava posición final de Rafael Trujillo. El gaditano ha realizado una buena Medal Race, sumando los seis puntos que corresponden a la 3ª posición para totalizar 97 puntos, los mismos que sus rivales que han ocupado la 7ª y la 9ª posición.
La victoria final en esta clase Finn ha sido para el incombustible y gran favorito al oro olímpico, el británico Giles Scott, que ha finalizado su participación en Finlandia con un total de 34 puntos, los mismos que otro de los grandes rivales para Rafa en Londres, el croata Kljakovic. Tercero ha sido el también británico  Andrew Mills con 67 puntos, mientras que la cuarta plaza ha sido para el francésThomas Le Breton.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.