Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Natación Sincronizada

SE CUMPLE EL REFRÁN ESPAÑOL DE NO HAY DOS SIN TRES Y LAS CHICAS DE LA SINCRO SE HACEN CON LA TERCERA MEDALLA (Sincronizada)

Enviado por en 20 julio, 2011 – 5:30Sin comentarios
RFEN

(Sarai Ruiz)
Nueva jornada de campeonato y nueva medalla para la delegación española de natación sincronizada, esta vez en la modalidad de equipo técnico, en donde España ha vuelto a alzarse con el bronce tras Rusia y China.
El combinado español ha aparecido en la piscina con un precioso bañador de flores de tirantes trenzados, dando muestra de este modo de la originalidad del ejercicio. Un ejercicio del que cabe destacar su enorme dificultad, pues bajo la música de violines cuyos arreglos corresponden a Salvador Niebla, España ha interpretado una rutina con movimientos muy rápidos, enormemente sincronizados, con continuos cambios de posición y una gran fuerza de piernas. Todo esto les ha llevado a obtener una puntuación de 96.000, obteniendo de esta forma la medalla de bronce, tras Rusia que ha sido primera con 98,300 y China que ha vuelto a hacerse con la segunda posición gracias a los 96.800 de su ejercicio.
Este nuevo bronce acerca un poco más el objetivo de las siete medallas con el que Anna Tarrés y sus chicas llegaban hace ya más de una semana a Shanghai. Una medalla que quizás esta vez no debería haber sido de bronce sino de plata, pues tal como declaraba Thaïs Henríquez en la página web de la RFEN, la rutina del equipo español ha sido de mayor nivel que la del combinado chino. Aún así, enorme el papel que esta realizando España en este mundial, con un equipo en el que sólo tres nadadoras superan los veintidós años.
Por último sólo recordar que para mañana aparte de la eliminatoria y final de solo libre, se disputará también la eliminatoria de equipo libre, en donde España presentará su nueva rutina titulada Mar. Un ejercicio que, según cuentan los que lo vieron en la presentación que se realizó hace dos semanas en Barcelona, sorprenderá muy mucho. Así pues, no hay excusa para perderse la jornada de mañana miércoles, desde Pasaporte a Londres 2012 no lo haremos, e informaremos como cada día de las andanzas de nuestras sirenas por las aguas del sol naciente

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.