Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Atletismo

RESUMEN SEMANA ATLÉTICA: BUENAS MARCAS Y MEJORES SENSACIONES (Atletismo)

Enviado por en 5 julio, 2011 – 6:58Sin comentarios
Iván Jesús Ramos (RFEA)
(Ángel Vázquez)
Buenas marcas y mejores sensaciones las que se han dejado sentir esta pasada semana en el mundo atlético español. Al margen de la actuación de los nuestros en los Campeonatos de Europa de pruebas combinadas que ya comentamos en el día de ayer, la semana ha estado bien servida en cuanto a marca. Veamos algunas de ellas.
Frank Casañas hacía volar el disco a mediados de semana hasta los 67.18m, conviertiendo ese lanzamiento en el sexto mejor del año a nivel mundial, mientras Mario Pestano lo llevaba hasta los 65.69m. Los dos lanzamientos son mínima A para el Mundial de Daegu.
Magnífica la marca de Ángel David Rodríguez que con un tiempo de 10.30 en el III GP Diputación Foral de Álava realiza la mejor marca de la temporada, marca que se sitúa ya muy cerca de los 10.25 que son mínima B para Daegu…está al caer.
También el saltador Eusebio Cáceres logró una más que interesante marca en el marco del Campeonato de España promesa que se celebró en Andújar, pero esta vez en la prueba de los 100m. Eusebio se marcó unos extraordinarios 10.43.
También en Andújar y también cerca de la mínima B para Daegu (20.70) se quedaba Iván Jesús Ramos con una magnífica marca de 20.79, marca que era precedida por unos 20.81 en la prueba semifinal. El velocista español está en una excelente forma en estos momentos de la temporada y a buen seguro que con un poco más de suerte podrá superar esa deseada marca.
Destacar, para finalizar con este breve resumen, los 74.26 de Javier Cienfuegos en lanzamiento de martillo, marca que corrabora su billete para Daegu, y los 2.21 de Sancho (1990) en salto de altura.
Recordamos que este próximo fin de semana nuestros atletas tendrán una magnífica oportunidad para lograr esas marcas en el esperado Meeting de Madrid, donde muchos de nuestros mejores atletas tomarán parte. Mucha, muchísima suerte para todos ellos y que podamos gozar de inmensas y satisfactorias carreras para todos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.