Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Saltos (trampolín)

QUINTA POSICIÓN PARA UN JAVIER ILLANA QUE SE CONSOLIDA EN EL PANTEÓN INTERNACIONAL (Saltos)

Enviado por en 18 julio, 2011 – 15:01Sin comentarios
RFEN

(Ángel Vázquez)
De importantísima y fantástica deberíamos calificar la quinta posición que el saltador español ha conseguido  en la prueba de trampolín de 1m en el marco del Campeonato del Mundo que se está disputando en la ciudad china de Shanghai.
Javier, que partía desde la tercera posición lograda en la preliminar clasificatoria celebrada el sábado pasado, no ha tenido una actuación tan redonda como la del sábado de referencia y ciertos errores en la entrada al agua en algunos de sus saltos, lo han separado de las plazas del podiu,.
Javier ha empezado su concurso de forma magistral y con un salto de 73.50 puntos se ha colocado en la cuarta posición provisional. 65.10 y 58.50 han marcado la línea descendente que han dibujado el segundo y tercer salto de Javier que, a esas alturas, había visto descender preocupantemente sus posibilidades de podium, situándolo en la novena plaza provisional. Una mayor regularidad en los tres últimos saltos han vuelto al bueno de Javier al lugar donde le correspondía. Quinta plaza final y magníficas sensaciones para un saltador, el nuestro, que el próximo jueves se jugará el pase, en ronda de previa y semifinales, a la final del trampolín de 3m y, en consecuencia, el pase a los JJOO a los que clasifican los 12 finalistas.
Suerte Javier!!
Menos suerte tuvieron en la jornada de ayer nuestras representantes femeninas en el trampolín de 1m. Jennifer Benítez y Leyre Eizaguirre no lograron el pase a la final al quedar, en ambos casos, lejos de la 12ª plaza. Jennifer era 21ª con 232.50 puntos mientras que Leyre se situaba en la 37ª posición de 40 saltadoras, al sumar un total de 189.95 puntos. Ánimos para las nuestras y a seguir progresando!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.