Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Pentatlón

POR LOS PELOS!! CRISTÓBAL RODRÍGUEZ SE QUEDA A UN PLIS DE LA FINAL DEL CPTO. DE EUROPA (Pentatlón Moderno)

Enviado por en 29 julio, 2011 – 7:47Sin comentarios
UIPM


(Ángel Vázquez)

Tal y como avanzábamos en la previa, hoy se ha disputado la semifinal del Campeonato de Europa de Pentatlón Moderno con la participación de dos españoles: Cristóbal Rodríguez y Aleix Heredia.
Gallego y catalán han participado en la semifinal B en la que, al igual que en la A, clasificaban los 18 mejores para formar el grupo de los 36 mejores que deberán competir en la final del próximo sábado. No ha habido suerte y  Cristóbal Rodríguez Fidalgo se ha quedado a las puertas al ser 19º en el total acumulado de las tres pruebas realizadas (la hípica no se efectúa en las tandas de semifinal).
Así, Cristóbal ha sido 10º en esgrima con un total de 17 victorias mientras que en natación conseguía un magnífica 13ª plaza con un tiempo de 2.03.58. Cerca de la clasificación, el gallego no ha tenido suerte en la combinada y con un tiempo global de 11.19.11 debía conformarse con una 20ª posición y 2.284 puntos que lo relegaban, como ya hemos comentado, a la 19ª posición final con 4.492 puntos. Una lástima!! 
Más flojo estuvo Aleix en su competición. El catalán sumó un total de 4.112 puntos después de ser 19º en esgrima con 14 victorias, 28º en natación  con un tiempo de 2.10.95 y 26º en la prueba combinada (carrera y tiro con láser) con un tiempo de 12.11.01 en una prueba donde, al parecer, tuvo problemes con la láser.
Sin duda la presencia de campeones de la talla del ruso Moiseev y el checo Svoboda en la semifinal «española» no ayudaron en exceso a  una mejor clasificación de los nuestros.
Desde Pasaporte a Londres 2012 no podemos más que seguir animando a los nuestros para que sigan trabajando duro y puedan, así, seguir manteniendo esperanzas de acudir a los JJOO de Londres 2012…no será fácil.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.