Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Tiro

NUEVA JORNADA CON PLAZA OLÍMPICA EN JUEGO: PACO MACHADO Y JESÚS SERRANO MARCHAN LÍDERES EN LA PRUEBA DE FOSO OLÍMPICO EN MARIBOR (Tiro)

Enviado por en 10 julio, 2011 – 7:32Sin comentarios

(Ángel Vázquez)

Nueva jornada, la del domingo, que nos puede deparar una plaza olímpica en la modalidad de foso olímpico masculino (tiro olímpico). 
Paco Machado y Jesús Serrano se van a jugar a lo largo de la mañana del domingo la posibilidad de conseguir la que sería la segunda y definitiva plaza de España en la modalidad de foso olímpico masculino, especialidad donde ya el año pasado, en el Campeonato del Mundo disputado en Munich, Alberto Fernández consiguió la primera.
En la jornada del sábado los dos tiradores españoles hicieron pleno en las dos series disputadas, dejando para hoy, en las tres series que faltan, esa plaza olímpica que aún está en el aire. Esperemos que ambos tengan mucha suerte y al menos uno de ellos consiga la ansiada plaza olímpica. Suerte chicos!!!
En idéntica especialidad también está compitiendo el actual campeón del Mundo, Alberto Fernández, que con menos acierto que Paco y Jesús marcha en la posición 47ª con 47 puntos tras dos tiradas de 23 y 24.
Por otro lado, cabe destacar que no hubo excesiva suerte en la prueba del foso olímpico femenino. Nuestra mejor tiradora y ya plaza olímpica, Fátima Gálvez, fue la mejor en la 26ª plaza con un total de 68 puntos (se entraba en la final con 72). Karina Cantarero ha sido 29ª con 67 y Beatriz Martínez 62ª con 61.
Como decíamos, pues, habrá que estar muy atento pues a las próximas horas porque existen muchas posibilidades de consecución de plaza olímpica para el tiro español!! Vamooooos!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.