Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Tiro con Arco

NUESTRO EQUIPO PARTE HACIAL EL MUNDIAL EN BUSCA DEL PASAPORTE A LONDRES 2012 (Tiro con Arco)

Enviado por en 1 julio, 2011 – 8:16Sin comentarios
(Nacho López)
Hoy viernes, 1 de julio, parte hacia Italia el Equipo nacional de Tiro con arco que aspira a obtener la plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Bajo la dirección del entrenador coreano Hyungmok Cho, los nuestros intentarán conseguir una de las ocho plazas por equipos que se disputan en este Campeonato del Mundo que se va a celebrar entre los días 4 y 10 de julio en el incomparable marco de la Palazzina di caccia de Stupinigi y Piazza Castello, en la ciudad italiana de Turín.
Tanto nuestro equipo masculino (Elías Cuesta, Andrés Gómez y Antonio Fernández) que en la última Copa del Mundo ocuparon el octavo puesto, como el femenino (Gema Buitrón, Magali Foulon y Helena Fernández), actuales subcampeonas de Europa, afrontan esta competición con el doble objetivo de consolidarse como equipos a nivel internacional y disputar una de las ocho plazas que dan el pasaporte a Londres 2012.
A pesar que los nuestros cuentan con verdaderas opciones de estar entre los mejores del mundo, no será fácil ocupar una de las plazas de honor, puesto que algunos equipos son prácticamente fijos (Corea, USA, China, Italia…) por lo que de no conseguir la plaza en el Campeonato del mundo de este año dispondremos de dos opciones más: el Campeonato de Europa del próximo año y en la World Cup de Odgen, Utah (USA).
En el presente Campeonato del Mundo el round se tirará dentro de la modalidad FITA (36 flechas a cada una de las distancias de 90 m, 70m, 50m y 30m) y las eliminatorias se tirarán por sistema de tres sets de tres flechas.
La competición podrá seguirse por Internet a través de la página de la organización:
Mucha suerte para los nuestros!!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.