Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Voley-Playa

NOVENO PUESTO DE GAVIRA Y HERRERA EN EL GRAND SLAM DE STAVANGER (Voley-playa)

Enviado por en 3 julio, 2011 – 10:45Sin comentarios

Foto de la FIVB

(Miguel Ángel Caldera)

Pablo Herrera y Adrián Gavira se tuvieron que conformar con el noveno puesto en el segundo Grand Slam de la temporada disputado en Stavanger tras caer en los octavos de final ante los segundos favoritos del torneo, los estadounidenses Todd Rogers y Philip Dalhausser por 2-0 (21-13, 21-15).
Desde luego que el cruce no era precisamente el más sencillo, y es que Pablo y Adrián no se vieron beneficiados por el cuadro. Tras una competición impoluta hasta que se enfrentaron a los norteamericanos, los Campeones de España no lograron inquietar a Rogers-Dalhausser, que fueron muy superiores en todo momento y eliminaron a los nuestros en apenas 34 minutos.
Finaliza así el segundo Grand Slam de la temporada en voley-playa, con Herrera/Gavira novenos en una competición masculina en la que Mesa/Lario no lograron superar la fase previa. En cuanto al cuadro femenino, Elsa Baquerizo y Liliana Fernández quedaron eliminadas en la fase de grupos, con que finalizaron vigesimoquintas, posición que deberán superar en los próximos torneos si quieren obtener el pasaporte a Londres 2012 a través del ranking olímpico.

La próxima cita para los nuestros será el Grand Slam de Gstaad, que comienza el próximo lunes en categoría femenina y el martes en la masculina. Las tres parejas antes mencionadas participarán directamente en los cuadros principales y se jugarán importantes puntos para el ranking olímpico. Y nosotros estaremos contándolo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.