Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Tiro con Arco

NO FUE EL DÍA DE NUESTRAS ARQUERAS EN TURÍN. LA VIGÉSIMA POSICIÓN NO HA SIDO SUFICIENTE (Tiro con arco)

Enviado por en 5 julio, 2011 – 6:22Sin comentarios

(Ángel Vázquez)
Día flojo para nuestras arqueras en el primer día de competición en el Campeonato del Mundo de tiro con arco que, como ya habíamos referenciado, se está disputando en la ciudad italiana de Turín. Habrán más oportunidades, sin duda, pero en esta primera no se ha podido entrar en el round final al quedar en la 20ª posición, después de sumar un total de 3862 puntos, 45 puntos menos que los que finalmente se necesitaban para entrar entre los 16 mejores equipos y optar, así, a la deseada plaza olímpica. Deberemos esperar.
Magali Foulon con 1305 ha finalizado en la 45ª posición a nivel individual, entrando en sus puntos y teniendo una buena actuación. Gema Buitrón ha estado por debajo de sus puntuaciones habituales  y con 1285 se ha visto relegada a la 81ª posición en estas rondas clasificatorias.  Helena Fernández, por su parte, no ha tenido su día y con 1272 puntos y tres nulos ha finalizado su actuación en la posición 91ª de entre 148 arqueras.
Ánimos para nuestras arqueras que podrán seguir luchando a nivel individual pero no ya por equipos, competición donde los 8 primeros equipos clasificarán directamente a sus 3 arqueros para la competición londinense.
En esta ronda previa de clasificación los tres mejores equipos han sido, por este orden: Corea, China e Italia.
Con estos resultados todas las esperanzas se focalizan en un equipo masculino que está plenamente centrado en una competición que debe empezar en horas. Sin duda que la decepción que reina en estos momentos en la expedición española se redirigirá en esperanza y confianza para con nuestros arqueros. 
Desde Pasaporte a Londres 2012 animamos fuertemente a nuestras chicas que hoy no tuvieron un buen día (vendrán mejores, seguro!!) y, como no, a nuestros chicos, que a buen seguro que en pocas horas nos darán una alegría. ¿A que sí, chicos?!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.