Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Vela Olímpica

MEDALLA SEGURA PARA LA EMBARCACIÓN DE TAMARA ECHEGOYEN EN EL EUROPEO DE HELSINKI. EL EQUIPO DE SILVIA ROCA ESTÁ A UN PASO DEL BRONCE (Vela)

Enviado por en 3 julio, 2011 – 7:16Sin comentarios
Foto de la RFEV
(Ángel Vázquez)
Excelentes noticias las que llegan desde Helsinki donde el equipo formado por Tamara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega se ha asegurado la medalla de plata en la competición de Match Race Femenino en en el Campeonato de Europa que se está disputando en la capital finlandesa. Además, y por si fuera poco, el segundo equipo español, el formado por Silvia Roca, Eva González y Lara Cacabelos, se ha metido en la lucha por el bronce. La jornada de domingo será decisiva para conocer las posiciones finales de nuestros equipos. 
Magníficas las prestaciones de las nuestras que han tenido una jornada realmente brillante. El equipo de Tamara, después del 1-1 de ayer en cuartos ante la local Lehtinen, han vencido en los dos enfrentamientos disputados a primera hora para llevarse los cuartos por 3-1. Por su parte, el equipo de Silvia Roca ha superado el 2-0 en contra de la jornada de ayer y han vencido en tres regatas consecutivas, llevándose el gato al agua 3-2 ante la francesa y gran favorita Le Berre.
Ya en semis la embarcación capitaneada por Tamara se ha deshecho (3-0) de la embarcación holandesa de Mandi Mulder mientras que Silvia caía frente a la rusa Skudina, rival en la jornada de domingo del equipo de Tamara en la final. Así pues, Tamara versus Skudina y Silvia frente a Mulder en una posición clara y concreta de doblete español. Que haya suerte y que sea así. Enhorabuena a las dos embarcaciones por el éxito, ya, conseguido.
Por otro lado, también en la jornada del sábado han empezado las regatas en la clase star…y excelentes noticias!!  En las dos mangas disputadas Fernando Echávarri y Fernando Rodríguez se han marcado un segundo y un quinto por lo que, en la clasificación general provisional, el dúo español marcha en la tercera posición. Esperemos que mantengan esta regularidad y que podamos ver a los «Fernando», por fin, en lugar que merecen.
En la jornada del domingo podremos ver las finales del Match Race, dos regatas más en la clase Star y el inicio de las clases Láser Standar y Láser Radial. Ánimos a tod@s!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.