Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Tenis de Mesa

MARC DURAN Y JESUS CANTERO ALCANZAN LA FINAL DEL ITTF PRO TOUR DE RABAT (Tenis de Mesa)

Enviado por en 17 julio, 2011 – 6:07Sin comentarios
Marc Durán en foto de la RFETM

(Cristian Casas)

La dupla española formada por Jesús Cantero y Marc Durán han conseguido su plaza de finalista tras derrotar a los máximos favoritos para la victoria final.
El día comenzaba con el encuentro de cuartos de final de los dobles femeninos que enfrentaba a la pareja formada por la española Sara Ramírez y la sueca Matilda Ekholm ante las coreanas Ji Hee Jeon y a su compatriota Su Won Yoon, un encuentro sencillo para la parejo hispano-sueca que lograron la victoria por 4-0 (11-7, 11-5, 14-12 y 11-9). En las semifinales, se enfrentaban a las cabezas de serie nº1 (las singapurenses Beibei Sun y Mengyu Yu) ante las que nada pudieron hacer, cediendo el partido por 4 juegos a 0.
Para terminar por hoy, y vaya manera de hacerlo, la pareja española formada por Marc Durán y Jesús Cantero lograron derrotar en el encuentro de los cuartos de final a la pareja formada por el portugués Marcos Freitas y el polaco Filip Szymanski, en un partido con muchas oportunidades para ambas parejas, pero en el que los españoles supieron sufrir para vencer por un ajustado 4-3 (11-9, 11-6, 4-11, 16-14, 10.12, 9-11 y 11-5). 
En el partido de las semifinales, Marc y Jesús se enfrentaban a la pareja belga formada por Benjamin Rogiers y Yannick Vostes, un partido muy entretenido donde los españoles hicieron notar su calidad y sus ganas de alcanzar la final para doblegar a los belgas por un marcador de 4-0 (11-7, 11-8, 11-8 y 11-7).
Ahora, Marc y Jesús, Jesús y Marc, lucharán por la victoria final del torneo ante los franceses Emmanuel Lebesson y Abdel-Kader Salifou.
MUCHA SUERTE CHICOS!!!! LA VICTORIA ES VUESTRA!!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.