Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Hockey

LOS SUB 21 CIERRAN EL PRESENTE CURSO CON UN EMPATE SIN GOLES ANTE ALEMANIA (Hockey hierba)

Enviado por en 31 julio, 2011 – 5:56Sin comentarios
Foto de Aitor Alcaide extraida de la pág. de la RFEH

(Jorge Gómez-Manzanilla)
La selección española sub 21 de hochey hierba masculina ha cerrado la concentración de Alicante con un empate sin goles ante Alemania en el cuarto y último encuentro de los disputados por la rojita de hockey hierba en tierras alicantinas. Una gira positiva, según palabras del propio seleccionador nacional, Escarré, que ha servido además de para medir el nivel de los nuestros ante dos potentes selecciones europeas, Alemania y Holanda,  para conocer a un plantel de 24 jugadores que con dichos encuentros han ido ganando en confianza y, sobre todo, en experiencia a la hora de competir.
Tras la derrota del pasado jueves ante Alemania por (1-3), España disputó un choque igualadísimo ante una potente Alemania, quizás la mejor selección de las tres que se han dado cita en Alicante. El equipo germano cierra esta gira por el levante español con dos victorias ( ante Holanda por 4-3 y ante España por 1-3) y un empate sin goles, también ante España, posicionándose, muy posiblemente, como el mejor combinado sub 21 del viejo continente.
En un partido muy equilibrado, tanto españoles como germanos gozaron de varias ocasiones, especialmente de dos penaltis-corners, uno en cada área que, sin embargo, no fueron materializados, finalizando este interesante y disputado encuentro con un injusto empate sin goles (0-0).
Finalizado el presente 2011 para la selección española sub 21, Escarré se mostró satisfecho por el trabajo realizado por los chicos de la sub 21 durante el año, a la vez que esperanzado con el próximo europeo de la categoría que se disputará el próximo año 2012 y que servirá para acudir al mundial, objetivo fijado por la rojita en dicho campeonato de Europa.
» Me encuentro bastante satisfecho del rendimiento mostrado por los chicos durante estos meses y de haber podido conocer a veinticuatro jugadores. Jugar muchos partidos internacionales ha servido para que vayan cogiendo experiencia de cara a los partidos oficiales», comentó Escarré en la página de la RFEH.
» El equipo para el próximo Europeo 2012 será la base de este año más la incorporación de jóvenes jugadores. El objetivo para dicho campeonato de Europa será clasificarnos para el mundial aunque lo más importante en estas categorías es formar jugadores que pueden llegar a formar parte de absoluta», finalizó Escarré.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.