Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Hockey

LAS CHICAS DE LA ROJA GOLEAN A FRANCIA EN SU PRIMER AMISTOSO EN TERRASA (Hockey hierba)

Enviado por en 17 julio, 2011 – 6:00Sin comentarios
(Jorge Gómez-Manzanilla)
Si la cruz en estos amistosos de Terrasa ha sido la selección absoluta masculina, la cara agradable, positiva y esperanzadora de cara al europeo de Utrecht (Holanda) del próximo mes de agosto, son las chicas del hochey hierba español, un joven conjunto dirigido por Salva Induráin que vislumbra buen juego allá por donde pasa. Así, Francia ha sufrido esta misma tarde a la máquina española que ha goleado a las galas por (3-0) en el primero de los tres amistosos que se celebrarán en Terrasa en los próximos días.
Además del buen juego desplegado por las chicas españolas, el factor determinante del triunfo ante Francia ha sido la efectividad española desde la línea de penalti-córner, convirtiendo tres de los cuatro lanzamientos de que dispusieron.
A pesar del buen juego y del dominio aplastante de España, las féminas de la roja comenzaron el amistoso muy nerviosas, desarrollando un juego precipitado que por momentos inquietó al seleccionador Salva Induráin, descontento por como había arrancado el choque.
Sin embargo, la reacción española no tardaría en llegar y en el minuto 20′, Lola Riera inauguraba el marcador (1-0) convirtiendo el primer penalti-córner del partido.
En el segundo tiempo, España siguió dominando al cuadro francés llegando a gozar de media docena de oportunidades para haber resultado por la vía rápida el partido. Sería desde la línea de penalti-córner donde las españolas apuntillaran a Francia, con dos nuevos tantos de Lola Riera que con un doblete fue la protagonista del encuentro y de Berta Bonastre que establecieron el (3-0) definitivo.
Con una extraordinaria imagen y cargadas de optimismo de cara al europeo de Holanda, España volverá a medirse con Francia el próximo lunes a las 18:00 también en Terrasa en un nuevo amistoso que al igual que el celebrado esta tarde, forma parte de los actos del centenario del club catalán.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.