Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 30 de Mayo de 2023

Home » Vela Olímpica

LA RESACA DE TAMARA INVADE AL RESTO DE REGATISTAS ESPAÑOLES: FERNANDO ECHÁVARRI Y FERNANDO RODRÍGUEZ SE SITÚAN EN LA 2ª PLAZA PROVISIONAL (Vela)

Enviado por en 5 julio, 2011 – 7:23Sin comentarios
RFEV

(Ángel Vázquez)
Buenas noticias las que nos llegan de aguas finlandesas, de aquellas que bañan la bella capital, Helsinki. Si ayer cantábamos la victoria del equipo de Tamara Echegoyen en Match Race, hoy no podemos más que alegrarnos por el enorme trabajo y el buen resultado que las embarcaciones de la clase Star y Láser (sobre todo en categoría femenina) están obteniendo en el país escandinavo.
Así, los Fernando, la pareja formada por Fernando Echávarri y Fernando Rodríguez marchan en una espléndida segunda posición provisional en la clase Star después de marcarse una 2ª y una 1ª plaza en las dos regatas disputadas en la jornada del lunes. Los regatistas españoles están a sólo dos puntos de la pareja griega, primera clasificada, y optan, en estos momentos y a falta de seis regatas, absolutamente a todo. Suerte y a seguir así.
También el láser femenino está teniendo una actuación magistral. Así, Alicia Cebrián marcha segunda (4ª y 3ª en la jornada de hoy) a escasos dos puntos de la primera clasificada. Fátima Reyes marcha en sexta posición mientras que su hermana Lucía está cerca del top10 en la 13ª posición.
En el láser masculino Javier Hernández ha mejorado sustancialmente su actuación previa y con una 7ª y una 6ª plaza ha ascendido hasta la 15ª posición provisional. Menos suerte ha tenido Jesús Rogel que ha bajado hasta la 19ª.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.