Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Natación Sincronizada

“LA CUMPARSITA” DA A ESPAÑA LA QUINTA MEDALLA (Nat. Sincronizada)

Enviado por en 23 julio, 2011 – 21:07Sin comentarios
(Sarai Ruiz)

Nuevo día de competición en Shanghai y retorno al podium del combinado español. Las pupilas de Anna Tarrés se han hecho con la medalla de bronce en la final de dúo , en donde han enseñado al público de la Corona como se baila un tango en el agua. 
Bajo la mirada atenta de más de 6000 espectadores, salían a la piscina las doblistas españolas. Lo hacían con un bañador rojo y negro de Dolores Cortés que dejaba entrever la pasión de “Tango” su nuevo ejercicio. Nuevo porque a pesar de que ya lo habían estrenado en la Copa de Europa disputada en Sheffield en el mes de mayo, hoy era su presentación a nivel mundial. Tres minutos y medio, en los que Andrea y Ona bajo la música del famoso tango “La Cumparsita” han nadado un ejercicio en donde la pasión, el sentimiento, la sensualidad, lo propio de este baile se ha mezclado con largas apneas, figuras imposibles, continuos desplazamientos, una gran fuerza de piernas…Una mezcla que ha dado como resultado un ejercicio de los más difíciles vistos hasta ahora, y que al dúo español le ha servido para alzarse con la tercera posición tras las rusas y chinas.
Finalizada su actuación y con la medalla de bronce ya colgada al cuello, ambas nadadoras coincidían en que el ejercicio de hoy había sido mejor que el de la preliminar del martes y auguraban la victoria sobre las chinas en los JJ.OO de Londres del año que viene. Mismo pensamiento tenía Anna Tarrés, para quien sus pupilas habían estado fantásticas tanto dentro como fuera del agua, realizando un ejercicio espléndido con el único pero del cansancio que habían reflejado en la parte final del mismo. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.