Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Esgrima

JOSÉ LUIS ABAJO «PIRRI» SE QUEDA A UNA VICTORIA DEL TABLÓN DE LOS OCHO MEJORES (Esgrima)

Enviado por en 16 julio, 2011 – 7:40Sin comentarios
(Ángel Vázquez)
Turno para la espada española en el Campeonato de Europa de esgrima que se está disputando en Sheffield. La jornada ha sido, por desgracia, una nueva visualización de una temporada no demasiado buena para la espada española, que ha visto como sólo un hombre, José Luis Abajo, se metía en el tablón de los 16 mejores, para luego, posteriormente, caer en el enfrentamiento decisivo que daba entrada en la ronda de los 8 mejores.No está siendo éste un buen año para la esgrima española.
En el cómputo de las 15 poules, cuatro españoles. Marius Alvarado quedaba fuera al vencer en uno solo de los combates de su poule mientas que Ignacio Canto, David España y José Luis Abajo conseguian meterse directamente en el tablón de 64 al vencer en 3 de sus 6 enfrentamientos.
Ya en el T-64 David España caía ante el francés Bore por 15-13, Ignacio Canto hacía lo propio ante el alemán Rein (15-13) y José Luis era el único que seguía adelante venciendo, en un ajustadísimo enfrentamiento, al ucraniano Medvedev (15-14). En el tablón de 32 José Luis se desharía del alemán Rein por 15-10 para luego, en lucha directa entre los 16 mejores del torneo, caer ante el a la postre medalla de bronce, el polaco Motyka (15-12).
Puntos, pocos, para un José Luis Abajo al que se le está complicando en exceso la clasificación para unos JJOO de Londres 2012 que parecen alejarse por momentos, no sólo para él, sino para el cómputo general de la esgrima española. Ojalá nos equivoquemos y esto de un giro contagioso y esperanzador. Ánimos!!!
En la jornada del sábado será el turno para nuestros sablistas. Suerte chicos!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.