Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Ciclismo en ruta

JOSÉ JOAQUÍN ROJAS SE VUELVE A QUEDAR MUY CERCA DE LLEVARSE LA ETAPA EN UNA JORNADA DONDE NO HUBO CAMBIOS ENTRE LOS FAVORITOS (Ciclismo en ruta)

Enviado por en 13 julio, 2011 – 13:39Sin comentarios

(Felipe López)
Tras la merecida jornada de descanso que tuvieron los ciclistas el lunes, este martes se ha disputado una nueva etapa del Tour, esta vez la décima, entre las localidades de Aurilac y Carmaux con un total de 158 kilómetros y con 4 puertos de montaña. aunque estos no hayan sido especialmente duros,ya que 2 eran de 3ª categoría y 2 de 4ª.
Ha sido la del lunes una de las etapas más tranquilas de este Tour y la fuga del día contó con 6 hombres, ninguno de ellos español. Esta fuga nunca fue una amenaza para el pelotón y éste neutralizó a los fugados en la cuarta y última subida del día. Más tarde los intentaron sin éxito el líder Voeckler o el rival por el maillot verde de Rojas, el belga Gilbert.
La etapa estaba abocada a una llegada al sprint y así fue. En el sprint el alemán Greipel demostró ser un poco más rápido que el gran sprinter Cavendish. El español Rojas estuvo cerca de la victoria y sumó una nueva 3ª posición en la etapa, posición que le viene muy bien de cara a la lucha que tiene con Gilbert por llevarse el maillot de la regularidad. Contador solventó el día sin problemas y llegó a meta junto con el pelotón y además su rodilla le respondió y apenas tuvo molestias. Ya llueve menos para el madrileño.
La general sigue comandada por el francés Voeckler y nuestro Luisle sigue en 2ª posición. Los favoritos siguen en las primeras posiciones y el resto de españoles (Contador, Samuel Sánchez y Barredo) están en 16º, 20º y 21º posición respectivamente.
Para la jornada del miércoles tendremos la 11ª etapa, una etapa con muchos repechos y bajadas y que se disputará entre Blaye les Mines y Lavaur, con un total de 167,5 kms. A ver si el bueno de José Joaquín consigue por fin alzarse con una victoria de etapa.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.