Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Saltos (trampolín)

JAVIER ILLANA SE METE EN LA FINAL DE TRAMPOLÍN DE 1m EN EL MUNDIAL CHINO ¿SE PUEDE EMPEZAR MEJOR? (Saltos)

Enviado por en 17 julio, 2011 – 7:15Un Comentario
Foto de la RFEN

(Ángel Vázquez)
Resultados preliminar saltos trampolín masc. 1m
Resultados preliminar saltos sincro fem. 3m

Primera jornada del Mundial de disciplinas acuáticas que se disputa en Shanghai, la estratosférica ciudad china que va a dar debida cuenta de los mejor y más exquisito de la élite mundial en las pruebas de natación, saltos y waterpolo.
Para empezar, Don Javier Illana. El saltador español ha empezado su exhibición particular por tierras chinas con un brillante pase a la final del trampolín de 1m tras quedar en 3ªposición con una puntuación de 408.45. El lunes, a partir de las 8h de la mañana hora española, nuestro Javier intentará surcar las aguas de la gloria mundialista ante grandes y peligrosos rivales: los chinos Li y He, el mejicano Islas y el siempre peligroso y sorprendente ruso Kuznetsov. 
Sea como fuere, Javier tiene ganas, muchas ganas y eso, junto a la enorme calidad que atesora nuestro saltador hace que sea un claro favorito a las medallas. Suerte Javi!!
No tanta suerte tuvieron nuestras representantes en los saltos sincronizados desde el trampolín de 3m. Allí, Jennifer Benítez y Leyre Eizaguirre no pudieron meterse entre las doce parejas que clasificaban para la final. 
La pareja española, que estuvo durante buena parte de la competición rozando esa frontera, quedaron totalmente al margen de esa lucha al hacer fallo en el quinto salto, salto que las relegó a la 17ªplaza de entre las 18 parejas que competían.
Mañana domingo ambas saltadoras intentarán su pase, ya en forma individual, a la final del trampolín de 1m. Más y mejor suerte para ambas!!

Un Comentario »

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.