Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Voleibol

FINAL FOUR , ESPAÑA-ESLOVENIA PARA COMENZAR. ÉSTA TAMBIÉN ES LA ROJA!! (Voleibol)

Enviado por en 15 julio, 2011 – 7:00Sin comentarios
VAMOS!! RFEVB

(Carlos Manuel Pérez)

Después de la brillante primera fase que ha realizado la selección española que dirige Fernando Muñoz, toca acercarse más aún a la gloria y el primer paso lo tendremos que dar el sábado a las 16 horas ante Eslovenia, en el Steel Arena de Kosice.
Los eslovenos han encabezado el Grupo A con un bagaje de 9-3 siendo sus derrotas en casa ante Gran Bretaña y Bélgica y fuera de casa ante Croacia. Los eslovenos han dominado con claridad en su grupo y se han clasificado con comodidad para esta final four. Eslovenia y España se enfrentaron en dos ocasiones en mayo del año pasado, con doble victoria eslovena en la clasificación para el Campeonato de Europa, en ambos casos por 1-3, lo cual envió a los hispanos a la siguiente fase clasificatoria que, como es bien sabido, acabó con fracaso sonoro ante Bélgica.
La segunda semifinal enfrentará a los locales eslovacos contra Rumania. Ambos equipos también coincidieron con España en el Grupo de la fase previa de la Liga Europea del año pasado. Contra Eslovaquia marcamos un claro 4-0 final. Contra Rumania la circunstancia fue en cierta manera extraña, con un parcial 2-2 final, con doble victoria rumana en territorio español, devolviendo España la doble victoria en tierras rumanas.
La final se jugará el domingo a las 19:00 horas y en ella esperamos que esté España y así conseguir la que sería su segunda Liga Europea. Las perspectivas son buenas y España parece que tenga su rival más fuerte el sábado en semifinales; si pasamos ese partido, el segundo podría ser más cómodo. Tiempo al tiempo y a disfrutar.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.