Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Vela Olímpica

FERNANDO ECHÁVARRI Y FERNANDO RODRÍGUEZ HUELEN A MEDALLA EN EL EUROPEO DE HELSINKI (Vela)

Enviado por en 6 julio, 2011 – 6:09Sin comentarios
Los «Fernando» en foto de la RFEV

(Ángel Vázquez)

Segunda posición la que siguen manteniendo la pareja formada por Fernando Echávarri y Fernando Rodríguez en la clase Star y en el marco del Cpto. de Europa de la especialidad que se celebra en Helsinki. 
La jornada de ayer, marcada por fuertes vientos que rolaron en más de una ocasión, trajo consigo la retirada de los «Fernando» en la primera de las regatas (descarte) mientras que en la segunda, con un viento ya un poco más calmado, lograron una meritoria 3ª plaza. Con esos resultados la embarcación española se sitúa en la segunda posición de la general a tan solo cuatro puntos de los primeros, la pareja griega, y a dos jornadas de la finalización.
En lo que a la clase láser se refiere las españolas, sobre todo Alicia Cebrián y Fátima Reyes, están en la pomada. En la jornada de hoy, Alicia ha conseguido una 10ª y una 14ª posición (DSC) para descender una posición en la general provisional y ocupar el último cajón del podium. Por su parte, Fátima, se ha marcado una 4ª y una 7ª plaza, posiciones que le sirven para colocarse justo por detrás de la tinerfeña en la cuarta posición. Peor día ha tenido Lucía que desciende hasta la 22ª provisional.
En categoría masculina, y con numerosas regatas por disputar, Jesús fue cuarto en la única que disputó su grupo mientras que Javier Hernández, en el suyo, fue 21º en la que fue, también, la única que pudo desarrollar.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.