Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Natación

ESTRATOSFÉRICA MERCHE PERIS EN LAS SEMIFINALES DE LOS 50 ESPALDA. SE METE CON EL 2º MEJOR TIEMPO EN LA FINAL, CON UNA MARCA DE 27.93 QUE ES NUEVO RECORD DE ESPAÑA (Natación)

Enviado por en 27 julio, 2011 – 15:37Un Comentario
RFEN

(Enrique del Rosal)

Maravillosa la carrera que nos ha deparado hoy Merche Peris en la primera semifinal de los 50 espalda. Salía en la calle 2 como un auténtico bólido acuático y se ha plantado con solvencia en la meta con un registro sensacional de 27.93, batiendo en la llegada a la canadiense Wilkinson y a la norteamericana Franklin.
Se planta en la final de mañana jueves con el 2º mejor tiempo de la final, sólo superada por la rusa Anastasia Zueva que ha ganado la 2ª semifinal con tiempo de 27.88 (5 centésimas inferior a Merche) .La 2ª clasificada en esta semifinal, la bielorrusa Herasimenia , ha empatado en el 2º puesto global con Merche.
Gran final la que veremos mañana miércoles donde Merche ya ha tenido una marca y puesto sobresalientes pero quiere y puede ir a por Matrícula de Honor.
En la otra prueba con participación española, Mireia Belmonte ha sido cuarta en la primera semifinal de los 200 mariposa, pero lamentablemente ha vuelto a quedar fuera de la final.
Estos han sido sus números :
Mireia Belmonte 4ª en la Semifinal 1 / 9ª en Ranking Global de Semifinales / Parciales ( 28.93 / 32.93 / 32.91 / 33.37)
La catalana ha sido más rápida en su primer parcial de 50 respecto al tiempo de esta mañana manteniendo los tiempos casi hasta la centésima en el segundo y tercer parcial, para, finalmente, ser considerablemente más lenta en el último. Tenía que esperar con ese tiempo de 2:07.94 a los tiempos de la 2ª semifinal; lamentablemente cinco nadadoras la han sobrepasado y se queda, por un puesto, fuera de la final.
Aún le restan las pruebas de 800 libres y 400 estilos.
LA ACTUACIÓN DE ESPAÑOLA MAÑANA JUEVES
SESIÓN MATINAL SERIES
200 Espalda Aschwin Wildeboer
200 Braza:
Marina García
Melquíades Álvarez
SESIÓN VESPERTINA SEMIFINALES Y FINAL
200 Espalda Aschwin Wildeboer SEMIF ?
50 Espalda Merche Peris FINAL
200 Braza
 Marina García SEMIF ?
Melquíades Álvarez SEMIF ?
Suerte para los nuestros !!

Un Comentario »

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.