Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Waterpolo

ESPAÑA PIERDE SIN PALIATIVOS ANTE RUSIA POR 8-18 EN EL SEGUNDO PARTIDO DEL MUNDIAL (Waterpolo)

Enviado por en 19 julio, 2011 – 8:49Sin comentarios
(Enrique del Rosal)
Las chicas de Miki Oca han vuelto a caer, esta vez de manera contundente, ante el combinado ruso en el segundo partido del grupo C. Éste no ha sido el lado bueno de nuestra selección ya que en ningún momento se ha plantado cara al contrario.
Estos han sido los parciales del encuentro:
ESP vs RUS : 1-4 / 3-4 / 3-6 / 1-4
De salida, las rusas ponían la directa con 4 tantos, 3 de ellos para Prokofyeva (máxima goleadora del partido con 5 tantos) y un solitario gol de Ona Meseguer dejaba el electrónico en un preoocupante 1-4 al término del primer cuarto. España estaba precipitándose en ataque, mientras que las rusas eran letales en sus lanzamientos.
En el segundo cuarto, España comenzó bien con un gran lanzamiento de Blanca Gil que ponía el 2-4 en el marcador. Se tuvo una oportunidad para acercarse aún más, pero un robo de balón por parte de los rusas, devolvió el partido a la tónica anterior. Así, las rusas, anotaron un nuevo parcial de 2-4, con goles de Paula Chillida y Maica García, para llevar el marcador a un nada esperanzador 4-8 en el descanso.
El resto del partido fue un querer y no poder por parte de las españolas que seguían estrellándose contra la portería rusa. No había fluidez en el ataque hispano y la defensa no podía contener la avalancha rusa. Los 4 goles restantes fueron anotados por Andrea Blas, Blanca Gil, Maica García y Paula Chillida. Así se llegaba al final del partido con un decepcionante 8-18 en contra.
Pero ahora hay que recuperar el ánimo y salir a ganar el último partido de esta primera fase contra Brasil. Ya advertíamos en la previa de este campeonato que quizás habría que jugarse el pase a octavos ante el equipo carioca.
Desde Pasaporte a Londres 2012 queremos insuflar todo el ánimo posible a nuestras chicas. Seguimos confiando en vosotras y estamos convencidos de que volveréis a encontraros con la victoria el próximo jueves. Ánimo chicas!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.