Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Hockey

ESPAÑA CAE DERROTADA EN SU PRIMER TEST ANTE AUSTRALIA (Hockey Hierba)

Enviado por en 15 julio, 2011 – 6:54Sin comentarios
Fotografía de la RFEH

(Jorge Gómez-Manzanilla)

La selección masculina de hockey hierba se ha visto superada por Australia en el primero de los dos amistosos que el combinado nacional tiene previstos disputar frente al combinado aussie, en el marco de los actos conmemorativos del centeranio del CD Terrassa, todo un histórico del hockey hierba español y europeo.
España sucumbió ante los oceanicos en veinte «locos» minutos donde el cuadro australiano remontó un marcador adverso (2-0) y acabó llevándose la victoria por (2-3) demostrando su condición de campeones del mundo.
A pesar de la derrota, los pupilos de Dani Martín dejaron buenas sensaciones, especialmente en el primer periodo, donde la roja de hockey hierba logró encarrilar el encuentro con dos tantos, el primero de Pau Quemada (penalti-córner) y el segundo de Gabi Dabanch (2-0). Con ese resultado finalizaría la primera mitad.
España controló a los actuales campeones del mundo hasta los últimos veinte minutos de partido, unos veinte minutos donde Australia demostró su superioridad sobre el conjunto español y anotó tres tantos por medio de Dancer, Charlesworth y Butturini que dieron el triunfo final a los oceánicos por (2-3).
El próximo partido de España será el sábado a la 13:00 también contra Australia y en el mismo escenario que hoy, el campo del C.D. Terrasa, en lo que será un amistoso de carácter oficial y la posible venganza de los chicos del Hockey Hierba masculino.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.