Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Natación Sincronizada

EQUIPO DE PLATA MADE IN BELGRADO (Nat. Sincronizada)

Enviado por en 7 julio, 2011 – 5:59Sin comentarios
Foto de la RFEN
(Sarai Ruiz)
Este fin de semana ha dado comienzo el Europeo Junior de Natación en la ciudad serbia de Belgrado. Lo ha hecho con la competición de natación sincronizada, en donde el balance del equipo español ha sido muy positivo. Las chicas de Ana Montero han inaugurado el medallero español con dos platas. 
La primera de ellas la conseguían el sábado en la final de equipo donde Clara Camacho, Valeria Moya, Sara Gijón, Laia Pons, Cecilia Jiménez, Sara Levy, Paula Ramírez Meritxell Más, suplentes Mar Rabaixet (R) y Celia Martín (R) se alzaban con la segunda posición por delante de Ucrania y justo por detrás del equipo ruso. 
Un día después caía la segunda, esta vez en la modalidad de combo, donde las rusas volvieron a ser primeras y ucranianas e italianas compartieron la tercera posición.
El dúo y el sólo no pudo finalizar con medalla; Clara Camacho acabó quinta, un puesto un tanto discutido pues la nadadora del Canoe, realizó una rutina con un nivel mayor que la que mostró en la preliminar del viernes, donde se clasificó en la cuarta posición a pocas centésimas de la plata. Misma posición consiguieron Laia Pons y Sara Levy en la final de dúo.
Gran actuación las de nuestras juniors, dejando patente el alto nivel con el que cuenta la cantera de la sincronizada española y dejando claro que los éxitos del equipo español absoluto no son algo fortuito, sino consecuencia del gran trabajo que se realiza en las categorías inferiores.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.