Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Esgrima

EL SABLE MASCULINO TAMPOCO CAMBIA LA TENDENCIA MARCADA DESDE EL INICIO EN EL EUROPEO DE SHEFFIELD (Esgrima)

Enviado por en 17 julio, 2011 – 6:45Un Comentario
web evento

(Ángel Vázquez)

Nos duele decirlo, pero lo cierto es que esto pinta mal. En la jornada del sábado, la de la puesta en escena de nuestros tiradores del sable masculino, tampoco ha sido lo fructífera que se podía esperar y los nuestros no han estado con los mejores.
Todo empezaba con los enfrentamientos de poules. Allí, Álvaro López se llevaba una sola victoria y quedaba fuera de los elegidos para el tablón de 64, tablón al que sí entraban Fernando Casares con dos victorias, Jaime Martí con tres y Pablo Moreno con cuatro.
Ya en el tablón de los 64 mejores, Fernando caía ante el húngaro Decsi por un contundente 15-8, correctivo no tan severo como el que sufriría Pablo Moreno ante el ucraniano Boyko, que derrotó al español por 15-5.
Jaime Martí, nuestra máxima esperanza en esta competición, se deshacía fácilmente en primera instancia del israelí Woog (15-8) pero también sucumbía, ya en el tablón de 32, ante el italiano Occhiuzzi por un ajustado 15-13. 
La clasificación olímpica está, cada vez, más complicada. La importancia de este europeo radicaba en conseguir buenas posiciones que permitieran sumar más puntos de lo habitual (coeficiente 1,5) a un casillero, el de los españoles, que está muy necesitado. No ha sido así y esto hace, como decíamos, que la situación se vaya agravando y se vaya haciendo más y más difícil el conseguir plazas olímpicas en un deporte que en los pasados JJOO nos dio una medalla de bronce.

Un Comentario »

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.