Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Esgrima

EL SABLE MASCULINO ESPAÑOL ACABA EN LA OCTAVA POSICIÓN EN UN EUROPEO TRISTÓN (Esgrima)

Enviado por en 20 julio, 2011 – 11:27Sin comentarios
Web del evento

(Ángel Vázquez)
Jaime Martí, Fernando Casares, Álvaro López y Pablo Moreno lograron ayer, en la última jornada del Europeo de Sheffield, la octava posición – de entre 11 selecciones- en la competición por equipos de sable masculino.
Así, el combinado español venció en el primer enfrentamiento al equipo francés por un ajustado 45-43, resultado que lo metía directamente en el tablón de los ocho mejores. Una vez allí, los nuestros encadenaron tres derrotas seguidas ante Rusia (45-29), Bielorrusia (45-44) y Ucrania (45-42), derrotas que los situaban en la octava posición final. El equipo italiano se llevó la victoria siendo la plata para Rusia y el bronce para Bielorrusia.
Con esta participación se pone punto y final a un Campeonato de Europa que ha mostrado las carencias de nuestra esgrima a nivel europeo y que teje una recia sombra sobre las posibilidades reales de los nuestros en el proceso de clasificación olímpico. Muy difícil va a estar poder meter a alguno de los nuestros en la delegación española que viajará a Londres y muy difícil, también, el trabajo que tiene por delante la RFEE si quiere volver a resituar el nivel de nuestra esgrima a nivel internacional. No será fácil. Suerte chic@s!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.