Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Remo

EL M4- EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL MUNDO DE LUCERNA Y EL LM2- EN LA REPESCA PARA LA FINAL. REPASO A LA PRIMERA JORNADA (Remo)

Enviado por en 9 julio, 2011 – 6:13Sin comentarios
Remeros en el Lago Lucerna

(Carlos Carrasco)

El primer día de competición en Lucerna nos ha deparado una gratísima sorpresa con la gran actuación de Imanol Calvo y Alberto Domínguez en el L2- consiguiendo el segundo mejor tiempo de los participantes con un 6:43.84 y sólo superados por la pareja italiana. Pese a este gran resultado mañana deberán luchar en la repesca por estar en la final.
Por otro lado, los M4- españoles (Noé Guzmán del Castillo, Marcelino García Cortés, Pau Vela y Alex Sigurbjörnsson) volverán a estar en las semifinales de una prueba de la Copa del Mundo. Con un tercer puesto en su serie (6:07.31) consiguieron la clasificación quedando segundos en  la repesca (6:15.38). Sin embargo, deberán mejorar sus tiempos para obtener un mejor resultado que en la pasada prueba de la Copa del Mundo.
El resto de embarcaciones no pudieron acceder a las semifinales. Les enviamos mucho ánimo para las finales C de mañana. Estos fueron sus resultados:
  • M2- Antonio Guzmán y Jesús González Álvarez: cuartos en su serie (6:40.27) y quintos en la repesca (6:46.25)
  • LM4- José Gómez-Feria, Rubén Álvarez Pedrosa, Marc Franquet y Patricio Rojas: quintos en su serie (6:14.54) y cuartos en la repesca (6:17.02)
  • W1x Nuria Domínguez: quinta en su serie (8:00.20) y cuarta en la repesca (7:58.13)
En la jornada matinal de mañana se disputarán las distintas finales de consolación (E,D,C) y alrededor de la 13:00 comenzarán las semifinales. Deseamos muchísima suerte para todos nuestros remeros en el segundo día de competición en la bella Lucerna. Hasta mañana.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.