Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 29 de Marzo de 2023

Home » Waterpolo

EL EQUIPO FEMENINO DE WATERPOLO BATE A GRAN BRETAÑA POR 10-6 Y SE SITÚA A UN PASO DEL EUROPEO DE EINDHOVEN 2012 (Waterpolo)

Enviado por en 3 julio, 2011 – 19:23Sin comentarios
(Enrique del Rosal)
El equipo de Miki Oca ha vuelto a ganar a Gran Bretaña por 10- 6 y se mantiene como lider destacado de su grupo en el marco de la liguilla clasificatoria para el europeo de Holanda. No obstante tendrá que esperar hasta septiembre para consolidar y sellar su definitiva clasificación para dicho europeo de Eindhoven 2012. Un simple empate ante Israel le aseguraría matemáticamente la clasificación.
Los parciales del encuentro han sido : 1-0 / 2-2 / 3-2 / 4-2
El primer período se desarrolló de manera extraña por la falta de acierto en ambos bandos ante la portería rival. Así, un solitario gol de Blanca Gil ( máxima goleadora con 4 goles ), adelantaba a las nuestras. En el segundo cuarto, notable igualdad la generada entre ambos equipos. De esa forma los goles de Blanca Gil y Matilde Ortiz mantenían a España por delante,3-2 en el descanso.
En el tercer cuarto el equipo de Miki Oca abrió una mayor brecha en el marcador hasta alcanzar el 6-4 al final de mismo. De ahí al final del mismo, el equipo de Miki Oca ya impuso con rotundidad su clara superioridad y sentenció el marcador final de 10-6.
Como ya indicamos anteriormente, España tendrá que esperar al próximo mes de septiembre para rubricar su definiitiva clasifcación para Eindhoven, pero es evidente que dado que nuestro equipo necesita un solo punto en los dos restantes partidos, ante equipos a los que claramente batió anteriormente, podemos hablar de una clasificación casi definitiva.
Ahora, las nuestras, al igual que ocurre con el equipo masculino, empezarán a velar armas para la cita mundialista de Shanghai donde tienen que, de una vez por todas, demostrar que pueden estar en la élite mundial . Ánimo chicas!!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.