Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Vela Olímpica

EL 470 FEMENINO ESTÁ MÁS CERCA DEL ORO EUROPEO (Vela)

Enviado por en 12 julio, 2011 – 7:48Un Comentario
Foto: Patrick Forsblom

(Ángel Vázquez)

Nueva jornada para nuestros regatistas en el marco del Europeo de vela olímpica que se está disputando en la ciudad de Helsinki. 
En clase 470F Tara Pacheco y Berta Betanzos siguen gozando de la primera posición provisional al margen del mal resultado cosechado en la jornada del lunes, jornada donde las nuestras sufrieron un 14º lugar que es, en estos momentos, el descarte de las nuestras. Las españolas son primeras con 13 puntos de ventaja sobre las segundas clasificadas, la pareja brasileña que hoy tampoco tuvo su día y se marcó un 17º lugar.
En 470M tampoco fue un buen día para los nuestros. Onán y Aarón se han marcado un 10º y un 25º (descarte) para situarse en la undécima posición con 34 puntos, a 14 puntos del podium. 
Más lejos del podium está, en estos momentos, el gaditano Rafa Trujillo que con un 34 (descarte) y un 14 se sitúa también en una incómoda undécima posición (40 puntos) a 27 del deseado podium de este europeo.
Finalmente y en lo que a la clase 49er hace referencia, las dos embarcaciones españolas han conseguido meterse en el grupo oro, donde los Hermanos Alonso marchan en la 12ª plaza tras marcarse un 7º y un 23º y los Hnos. Paz van 21º tras la 17ª y 4ª plaza logradas en las últimas mangas disputadas.

Un Comentario »

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.