Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Hockey

DOS ERRORES ARBITRALES CONDENAN A ESPAÑA EN SU DEBUT EN EL CUATRO NACIONES DE MONCHENGLADBACH (Hockey Hierba)

Enviado por en 22 julio, 2011 – 6:00Sin comentarios
RFEH

(Jorge Gómez-Manzanilla)
La selección española de Hockey Hierba masculina ha caído derrotada ante Alemania (0-2) en su primer encuentro en el torneo «Cuatro Naciones de Monchengladbach» en un buen encuentro de los chicos de la roja que jugaron de poder a poder al rocoso y potente equipo germano que se aprovechó de dos errores arbitrales para liquidar a España.
El arranque de España fue sensacional, con una rápida circulación de la bola a lo largo de todo el campo y una fuerte presión sobre la salida del juego teutón que encerró a los anfitriones en su propio campo en los primeros minutos del partido. Sin embargo, cuando mejor estaban jugando los españoles, llegó un injusto penalti-strocke que materializó Jan Marco Montag en el (0-1), resultado con el que finalizaría la primera mitad.
En la reanudación, España volvió a dominar a Alemania gozando de claras ocasiones por medio de Xavi Lleonart y de Roc Oliva para haber igualado la contienda. Sin embargo, un nuevo error arbitral, al no entender como juego peligroso el lanzamiento de penalti-córner convertido por Montag, significó el segundo y definitivo tanto (0-2) del partido que daría el triunfo a los teutones y que deja a España con un amargo debut en este cuatro naciones de Alemania.
El próximo partido de los pupilos de Dani Martín será el próximo sábado ante Holanda (14:00), en lo que será un partido clave para las aspiraciones de los nuestros de lograr un nuevo cuatro naciones tras conquistar el último «Cuatro Naciones» disputado en Escocia en el mes de junio.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.